viernes, 29 de junio de 2012

mi libro favorito es: otoño azul; es entretenido hermoso , bueno entre otras cosas bueno..
no importa mucho xDé pero es un comentario para que sepan como soy yo jajaja skasjasjka pero a veces soy muy serio. En el juego estan saliendo nuevos personajes y muy buenos xDé, pero ahora entra Freddy Krueger, Shao Kanh, Goro, Kintaro, entre otros clasicos.
este juego es calificado como muy bueno, contiene sangre, muerte FATALITIES y muchas cosas buenas
mi opinion de este libro es:
es un libro muy bueno y estupendo, a mi me gusta mucho y prefiero leer algunas veces, cuando estoy estresado leo este libro y yo voy en el liceo bicentenario de excelencia San pedro. DE puente alto de santiogo de chile, pero esta página va para todo el mundo xDé
la paso muy bien en el mundo que vivo, lleno de retos, y me gusta los desafios de la vida en el estudio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario